viernes, 21 de marzo de 2014

Segunda evaluación

Ha llegado la hora de la segunda evaluación, no puedo creer lo rápido que se ha pasado el tiempo...

Para ser sincera en este parcial se me hizo muy poco el tiempo que tuvimos para ir desarrollando las entradas, por lo que se me hace un poco más complicado evaluar mi desempeño.
Bueno respecto a la rubrica de evaluación la calificación que yo le pondría a mi blog seria 92 ya que siento que cuento con algunos aspectos del 95 como las fuentes especializadas y académicas, pero por otro lado siento que sigue siendo un blog irregular, le faltan mejorar varios aspectos, pero creo que la información es buena. También por otro lado asistí a todas las clases y traté de participar más en el grupo de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario