jueves, 13 de febrero de 2014

Auto-evaluación

  Dicen que "No hay peor juez que uno mismo". Yo creo que en cierto modo esto es verdad, ya que a veces uno puede ser muy duro consigo mismo, porque sabe de lo que es capaz y no se permite dar menos. Así que la auto-evaluación es un herramienta muy útil para la retroalimentación, de este modo te detienes a analizar los resultados de tu trabajo para ver si conseguiste lo que estabas buscando y ver en que aspectos tienes que seguir trabajando para mejorar.

Respecto a mi trabajo, debo decir que me costó mucho trabajo familiarizarme con el funcionamiento de un blog, ya que esta fue mi primera vez, pero también debo decir que se me ha hecho un reto muy interesante y que se que poco a poco podré dominarlo.
Considero que tengo que trabajar mas en mi redacción y estructura y también organizar mejor mi tiempo ya que me atrasé en una de las entradas.
Por otro lado utilicé todas los servidores que el profesor me proporcionó por lo que los resultados de mis búsquedas fueron muy buenos y creo que se ven reflejados en las dos entradas de mi tema.

La calificación que le daría a mi blog sería 90, ya que creo que cumple con los requisitos establecidos el en criterio de evaluación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario